Alcalde Marcos Daniel se habría olvidado de la zona rural de Montería, solo le importa el casco urbano

Alcalde Marcos Daniel se habría olvidado de la zona rural de Montería, solo le importa el casco urbano

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García se habría olvidado de los habitantes de la zona rural de la ciudad, que constantemente denuncian la falta de compromiso del mandatario para realizar obras y mejorar vías que se encuentran en pésimo estado.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, el puente ‘Si te Gusta’ sobre la quebrada ‘No te Pases’, ubicado en el sector ‘La Iguana’ en la vía que de Morindó conduce al corregimiento de Santa Clara, es una burla para la comunidad porque está construido con tablas y palos, lo que en algún momento podría ocasionar una tragedia y el alcalde ‘Ni fu, ni fa’.

La denuncia fue realizada por el ciudadano Luis Alfredo Jiménez Espitia, quien de manera sarcástica expone la situación, adjuntando una imagen del puente y asegurando que el alcalde construye “grandes” obras en la zona rural de Montería.

De inmediato decenas de usuarios de la red, reaccionaron a la publicación, cuestionando la gestión del alcalde y poniendo en entredicho la “ciudad verde” que tanto se ufana por ostentar.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas:

«Esa es la joya de Alcalde que tenemos», «De qué se ufana la actual administración si el campo sigue en el olvido», «Alcalde prepotente y mentiroso», «Me imagino que por ese sector no tienen finca los buenos amigos del señor Alcalde ni la mamá», «Las vías rurales están pésimas y el Alcalde haciendo puntos de encuentro para tomar Té en las tardes, aun así pretende continuar con el otro periodo para completar 16 años mandando en Montería», «En algún momento pensé que las hegemonías partidistas habían quedado en el Siglo XX».

Cabe resaltar, que distintos habitantes de la zona rural de la capital cordobesa ya han realizan este tipo de denuncias contra el mandatario, recientemente la comunidad de Loma Verde, se mostró molesta por el mal estado en que se encuentra la vía que conduce del corregimiento mencionado a Montería.

De igual forma, denunciaron que no cuentan con el servicio de energía y por esto un número significativo de la comunidad está pensando en adelantar acciones para pertenecer al departamento de Antioquia y ver si así salen de la «miseria» y «abandono» en el que viven actualmente.

Además, los habitantes afectados han señalado que Marcos Daniel solo le «importa» la zona urbana de la ciudad, pues según se estaría dedicando solamente a construir obras y vías en en el centro de la capital cordobesa.

«El alcalde Marcos Daniel, se ha dedicado es a arreglar las vías de Montería y el centro de la ciudad, pero se olvidó de nosotros en Loma Verde», denuncio Emilio Muñoz un comerciante de plátanos, que se ha visto afectado por el mal estado del tramo vial mencionado.

Por lo anterior, distintas comunidades de la zona rural de Montería, le piden al alcalde Marcos Daniel, realizar mejor su gestión durante los últimos meses de este cuatrienio y tener en cuenta a los corregimientos y veredas de la capital cordobesa que actualmente están en el olvido.

http://www.lalenguacaribe.co/para-su-gobierno-loma-verde-no-existe-el-alcalde-marcos-daniel-solo-se-acuerda-del-corregimiento-en-epoca-de-campana/