Alcalde de Tierralta anuncia que Barú tendrá placa huella

Alcalde de Tierralta anuncia que Barú tendrá placa huella

Luego de décadas de abandono por parte de las anteriores administraciones tanto departamentales como locales los habitantes de Barú, perteneciente a Tierralta por fín podrán disfrutar de vías en buenas condiciones, así como d otros proyectos para el mejoramiento de su calidad de vida.

El alcalde Fabio Mauricio Otero Avilez anunció el mejoramiento de la vía que en la actualidad presenta un avanzado estado de deterioro.

En tal sentido  el carreteable se adecuará con material de placa huella. Otras vías terciarias también serán adecuadas para lo cual se adelanta el estudio para determinar que es lo aconsejable.

«En estos momentos le estamos dando prioridad al mejoramiento de vias terciarias, Barú es una de las zonas priorizadas para el mejoramiento de la vía, somos conciente del trauma que genera el hecho que la calle esté en mal estado, situación que siempre se ha perpetuado porque siempre ha faltado la presencia estatal. Sin embrago desde esta administración nos hemos empeñado en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Le pido a los habitantes creer en que el arreglo  de la vía sí va ser una realidad».Dijo el alcalde Fabio Otero Avilez.

El mandatario enfatizó que de momento se adelanta la parte estructural del proyecto  pero que sí será una relidad.