Abren convocatorias para la selección de Señoritas Córdoba

Abren convocatorias para la selección de Señoritas Córdoba

La Corporación Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería abrió la Convocatoria del año 2018, para la selección de las Señoritas Córdoba, quienes serán las encargadas de representar al Departamento de Córdoba en los diferentes  certámenes que se realizan en el del País.

Los certámenes Nacionales en los que estará presente el Departamento de Córdoba son: Ganadería, Bambuco, Joropo, Folclor, Mar, Turismo, Café, Banano.

La Convocatoria para la inscripción estará vigente hasta el 6 de abril las participantes serán escogidas por el comité que asignará la Corporación, para ello deben inscribirse, demostrar dotes y aptitudes que se exigen como requisitos mínimos en el reinado a participar.  Así mismo aportar los documentos que se requieren para aspirar y cumplir con las competencias establecidas para concursar las cuales son:

  • Tener entre 18 y 24 años cumplidos.
  • Ser  soltera, tener buena conducta y moral intachable.
  • Ser estudiantes universitarias o profesionales.
  • Reunir dotes de simpatía, porte, belleza y facilidad de expresión.
  • Los gastos de participación de la candidata deben ser   sufragados por sus padres o a través  de familiares, por   patrocinio de empresas públicas o privadas reconocidas, eventos organizados por ella misma.
  • Deben haber nacido en el Departamento de Córdoba, hijas de padres cordobeses ó tener mínimo diez (10)  años de residir en él.
  • Respaldo de sus padres y del municipio que van a representar.
  • Tener el perfil del Certamen en el que van a concursar.
  • Puntualidad en todos los actos del evento.

La Junta Directiva se reserva el derecho de admisión de las participantes.

Es importante precisar, que la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, lo que pretende con esta convocatoria es brindarle el espacio y la oportunidad a las jóvenes que tengan las cualidades, aptitudes y belleza para representar al Departamento  para que se animen, ya que con sus capacidades de liderazgo  pueden brindarle un triunfo más a la región.

Las interesadas pueden dirigirse a la Oficina de  Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, ubicado en el Centro de Convenciones, Kilómetro 3 Vía Cereté.

Deja una respuesta