Empleada doméstica fue a barrer debajo de la cama y se encontró con una boa de más de dos metros

Empleada doméstica fue a barrer debajo de la cama y se encontró con una boa de más de dos metros

En una casa ubicada en el barrio San Mateo BCH, del municipio de Magangué, Bolívar, una empleada doméstica que entró al cuarto a barrer, encontró lo que nunca imaginó al pasar la escoba por debajo de la cama.

Dice la propietaria de la vivienda, Rosario Meza Benítez, que se le hacía extraño que en algunas ocasiones no encontrara las cosas en el lugar donde comúnmente las dejaba y que por las noches escuchara ruidos extraños.

Meza Benítez quien además es docente, explicó que tuvo que buscar a una empleada para que le ayudara con los quehaceres de la casa, ya que su esposo está enfermo y debe estar al pendiente de él. Lo primero que le pidió a joven, fue que le hiciera un aseo a los cuartos, entonces fue cuando al pasar la escoba por debajo de la cama encontró al animal envuelto en la esquina.

Narra la mujer, que apenas vio al animal, salió corriendo de la habitación dando gritos y alertó a los vecinos de la vivienda, manifestándoles lo que había visto debajo de la cama. La profesora Rosario llamó a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) y enviaron a un Grupo de Fauna y Flora para que capturaran al animal.

El veterinario de la CSB, Hugo Romero Pérez, midió a la serpiente y explicó que esta midió 2 metros con 10 centímetros de largo y un diámetro de circunferencia de 20 centímetros, lo que indicaría que al parecer esté preñada.

Luego, la Corporación condujo al reptil hasta un lugar fuera de peligro y lejos de la comunidad para salvaguardad la seguridad de las personas y de la misma serpiente.

Deja una respuesta