Connect with us

Los familiares de un joven 27 años en condición de discapacidad, se encuentran indignados e impotentes porque su “niño” fue presuntamente engañado por un hombre para ganarse su confianza y luego abusarlo sexualmente.

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Turbaco, cuando el joven se encontraba realizando sus labores como cuidador de carros en las inmediaciones de la Alcaldía.

De acuerdo con la versión de la víctima, un sujeto que responde al nombre de Osvaldo Domínguez, de 63 años de edad y que es conocido popularmente en el municipio como “El Chapo”, se le acercó y le dijo que lo acompañara a hacer una “vuelta”, a lo que el joven que tiene dificultades para hablar y caminar se negó y le dijo que prefería quedarse en su lugar de trabajo.

Se conoció que el presunto abusador lo habría engañado hasta llevarlo a un bus con destino a Turbana donde al parecer en un sitio solitario, lo golpeó, lo amarró y comenzó a abusar de él, luego lo amenazó de muerte si contaba algo a sus familiares.

El agresor tras cometer el aberrante hecho regresó al muchacho hasta los alrededores de su sitio de trabajo, donde tiempo después sus compañeros, lo notaron desanimado, le preguntaron que tenía y el joven en medio de sus dificultades para hablar les relató lo sucedido.

Finalmente, fue trasladado hasta el centro de salud de la población donde le dieron aviso a sus familiares y una de sus tías se pronunció sobre lo acontecido, “mi sobrino tiene 27 años, pero mentalmente es como un niño, él tiene dificultades, pero trata de comunicarse y se puede entender lo que dice, no entiendo cómo alguien le puede hacer eso a un muchacho que no puede defenderse”, manifestó.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!