Vargas Lleras el “servidor” pide que no lo crucifiquen por un coscorrón

Vargas Lleras el “servidor” pide que no lo crucifiquen por un coscorrón

El candidato presidencial por el partido del Cambio Radical, German Vargas Lleras, pidió disculpas nuevamente por el coscorrón que le propinó a uno de sus escoltas hace algunos meses en el departamento de Córdoba y señaló que en esa ocasión había tenido un mal día.

«Nunca antes había ocurrido y nunca más sucederá, tuve un mal día (…) Les pido disculpas nuevamente a los colombianos, un coscorrón no me puede sacrificar 30 años de servicio por este país”, aseguró el exvicepresidente.

Como es de recordar, para el mes de diciembre 2017, Vargas Lleras, hizo un viaje al departamento de Córdoba, con el fin de anunciar la segunda fase del plan de viviendas gratis para los más pobres. Uno de sus destinos fue el municipio de Ciénaga de Oro.

Una vez en el municipio orense, donde llegó bajo una pertinaz llovizna, se bajó del carro y uno de los hombres encargado de su seguridad, le pasó una sombrilla y sin querer pisó a su jefe que reaccionó agresivamente le dio un sombrillazo al hombre de su esquema de seguridad y le dio un par de coscorrones.

Allegados a Vargas Lleras han manifestado en diferentes ocasiones que él se caracteriza por ser un hombre de carácter fuerte.

Finalmente, Lleras insistió en que le ha servido a Colombia de mil maneras y que se ha disculpado por el incidente muchas veces, “eso no debió pasar, sí, me equivoqué, que pena, todos somos humanos, todos han tenido malos días”, puntualizó el candidato.

http://www.lalenguacaribe.co/vicepresidente-levanto-a-sombrillazos-y-a-cocotazos-a-un-escolta-por-pisarlo/

Deja una respuesta