Vargas dejó hablando solos a  periodistas porque le molestó que le preguntaran por su tercer lugar en las encuestas

Vargas dejó hablando solos a periodistas porque le molestó que le preguntaran por su tercer lugar en las encuestas

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras no deja su mal genio. Dejó hablando solo a un equipo de periodistas de Unminuto Radio porque le molestó que le preguntaran por el tercer lugar que ocupa en las encuestas nacionales.

El periodista le preguntó: ¿Un hombre que estuvo siete años en el Gobierno, alimentado su campaña, con todo (…) por qué las encuestas no lo favorecen en este momento?

Vargas no disimuló su enojo por una situación, que aunque petenda desconocer, le molesta. “¿Cuáles encuestas? Las encuestas que hicieron los medios de la región Caribe me colocan de primero. Las que hicieron Vanguardia y los medios de la región de Santander también figuro de primero. La nacional es una encuesta que tiene bajo muestreo. O usted cree que con 200 encuestados en todos los 8 departamentos de la región Caribe, menos de 20 por departamento. La verdadera encuesta vendrá el 11 de marzo, donde se redefinirá el mapa político de Colombia”, respondió Vargas Lleras.

El programa se desarrollaba en directo y el periodista insistió por qué ocupaba el tercer lugar, pero Vargas en vez de responder y manejar con altura el debate, se paró abruptamente de la silla y dijo: “Si quiere hablamos el 12 de marzo. Mil gracias a todos, buen día”.

Solo con amigos

En algunos círculos políticos del país han señalado que en las giras que Vargas hace por las diferentes localidades solo concertan citas con periodistas amigos o con algunos en los que la campaña esté pautando, justamente para que no le hagan preguntas incómodas.

Se ha establecido también que su equipo de prensa entrega el libreto en torno a los temas que se le pueden preguntar al candidato con el fin de evites que este se moleste, en caso de aplicar un cuestionario independiente.

No olvidan el coscorrón

Estos hecho groseros que protagoniza Vargas, hacen recordar el coscorrón que le pegó a uno de sus escoltas en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en plena gira.

Aunque después pidio disculpas, ese tipo de hechos genera antipatía entre los potenciales electores.

Deja una respuesta