El Representante a la Cámara Fabio Amín Saleme, se llevó tremenda «repellada» por parte del también representante por el partido verde Oscar Ospina, en plena sesión de la comisión séptima de la Cámara.
Durante la sesión se discutía la aprobación en primer debate de la nueva ley del deporte y en la que ambos representantes protagonizaron la tremenda discusión, luego de que el representante Oscar Ospina le dijo al cordobés Saleme que él nunca asistía a las discusiones importantes de la comisión.
la respuesta airada de Fabio Amín no se hizo esperar, » Me da tanta pena con usted doctor, usted es mi amigo, colega y lo voy a acompañar, pero no por un discurso de la demagogia barata como la que está acostumbrado usted doctor Oscar Ospino»..seguidamente le exigió respeto..»Aquí nos respetamos doctor Ospino».
la polémica se convirtió en rifi rafe subido de tono entre ambos en la que una y otra vez el representante Ospino le gritaba «usted no viene a trabajar.. usted no viene a trabajar».
Finalmente el representante Fabio Amín se retiró sin votar ningún articulo del proyecto que fue aprobado en primer debate.
El video del bochornoso incidente fue publicado por el noticiero CMI.