¡Qué tal! Por quinta vez se incapacita el magistrado Gustavo Malo, esta vez, por “un problema de rodilla”

¡Qué tal! Por quinta vez se incapacita el magistrado Gustavo Malo, esta vez, por “un problema de rodilla”

Hasta el 23 de marzo fue incapacitado el Magistrado Gustavo Malo,  quien ya ha estado ausente del alto Tribunal desde el pasado 27 de septiembre, tras ser involucrado en el escándalo del cartel de la toga.

Ya esta es la quinta incapacidad que presenta el togado evitando así cumplir las citas programadas con la Corte Suprema de Justicia.

Cabe resaltar que el pasado martes 20 de marzo fue suspendida la Sala Plena extraordinaria pues el magistrado nunca llegó, el togado debía asistir para explicar su situación ante el pleno del alto tribunal.

Entre tanto su abogado, Álvaro Rolando Pérez, explicó que el magistrado tiene un problema en una de sus rodillas, razón por la que no podrá asistir a la Corte por los siguientes cuatro días.

Por otro lado, las cuatro incapacidades han sido todas por 20 días, pero por problemas médicos distintos, entre ellos una hernia estomacal y un shock por estrés.

Es de recordar que cuando estalló el escándalo, Malo se ausentó tres meses acudiendo a una licencia no remunerada a la que tienen derecho los magistrados una vez al año.

Deja una respuesta