Procuraduría suspende a contralor de Barranquilla por su presunta participación en la campaña de Vargas Lleras

Procuraduría suspende a contralor de Barranquilla por su presunta participación en la campaña de Vargas Lleras

En las últimas horas el procurador general Fernando Carillo, suspendió por tres meses al contralor de Barranquilla, Fernando Fiorillo, quien es investigado por su presunta participación en la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

Según las indagaciones de la Procuraduría, Fiorillo sería el responsable de contratar a las mujeres en vestido de baño que repartieron propaganda política en las playas de Santa Marta, Magdalena. Asimismo, de dirigir un grupo denominado ‘Halcón’, que recogió las firmas en la Costa Atlántica, para la inscripción independiente de la candidatura de Vargas Lleras.

Además, hay un video donde al parecer el funcionario sale disfrazado de árabe pidiendo votos para Vargas, en el que dice “el que no vote por él, yo me auto inmolo, meteré bomba”.

En medio de este escándalo público, el Procurador manifestó que Fiorillo convirtió la Contraloría en una “tarima de la payasada” y se comprobó que el contralor hacía parte de una red de apoyo publicitario a una candidatura presidencial, por lo que Carillo aseguró que el funcionario es un “alfil clave del charismo”.

Cabe resaltar que Fiorillo habría sido electo por decisión unánime en el Concejo debido a los acuerdos del alcalde Álex Char con esta corporación. De hecho, hizo parte del primer gobierno de Char en 2008, como jefe de la oficina de Inspección y Comisarías.

http://www.lalenguacaribe.co/video-las-mujeres-en-bikini-de-la-campana-de-vargas-lleras-habrian-sido-contratadas-por-el-contralor-de-barranquilla/

Deja una respuesta