Niña de 4 años fue golpeada brutalmente, la mamá no aparece

Niña de 4 años fue golpeada brutalmente, la mamá no aparece

La tía encontró a la menor inconsciente en la cocina de la casa, ubicada en el barrio Santa Fe, en el Centro de Bogotá.

La niña permanece en estado crítico en el hospital Santa Clara, desde el domingo en la noche.

Según Noticias Caracol, indicó en la tarde del domingo cuando la madre tuvo que salir de la vivienda y dejó a la pequeña al cuidado de una hermana mayor.

No obstante, la joven también habría salido del inmueble y dejó a la niña encargada con una tía, que residen dentro del mismo lugar.

Al parecer  la tía de la niña le contó a la Policía que ella estaba cuidándola y mientras hacía otras labores, en un descuido, halló a la menor desmayada y tirada en el piso de la cocina, manifiesta Caracol Radio.

El medio explico que, esta mujer habría trasladado a la pequeña hasta el hospital del Guavio, De allí, la menor fue remitida de urgencia al Santa Clara, donde comenzó la investigación por maltrato infantil.

La pequeña presentaba fuertes golpes en la cabeza y en las partes inferiores del cuerpo. A demás los médicos le encontraron tierra y papel dentro de la boca.

El coronel Roberto Marín, oficial de inspección de la Policía indicó que “se le hace la valoración médica y llega con unos traumas en la parte de la cabeza y en el cuerpo. Está por establecer realmente qué fue lo que le pasó a la niña”.

El oficial también señaló que están investigando la versión de la tía de la niña y estableciendo dónde se encuentra la mamá, pues hasta el momento no había aparecido en el centro médico ni ante las autoridades a preguntar por su hija.

Deja una respuesta