La policía denuncia que jefes del Clan del Golfo continúan abusando sexualmente de menores

La policía denuncia que jefes del Clan del Golfo continúan abusando sexualmente de menores

El director de la Dijín de la Policía, general Jorge Luis Vargas denunció que los jefes máximos del Clan del Golfo continúan abusando sexualmente de menores de edad en sus zonas de influencia, denunció.

Según el oficial, estas “atrocidades que comete el Clan del Golfo contra menores de edad. Son muchas las violaciones, los abusos de cabecillas, de mandos medios, de elementos de base a menores de edad, especialmente en el sur de Córdoba, Urabá, las selvas del Chocó, el Bajo Cauca”.

Alias Otoniel, llevaba constantemente a menores al sitio donde él se encontraba, así lo indicó el general Vargas, no obstante, aseguró que  actualmente le cuesta trabajo hacer esto porque está aislado en una zona selvática debido a la persecución de las autoridades.

Por otra parte, la Policía reveló que alias Ciopas, otro de los jefes quien tambien comente abusos sexuales, dice mantener una relación con una menor de 14 años.

Cabe resaltar, que las niñas también son abusadas sexualmente por otros jefes de la organización como alias Marihuano y Chiquito Malo.

Deja una respuesta