Iván Duque lanza iniciativa contra las ollas de droga

Iván Duque lanza iniciativa contra las ollas de droga

Luego de un operativo que se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles 17 de octubre en la ciudad de Medellín, el presidente Iván Duque anunció una iniciativa donde acompañará a los mandatarios locales a cerrar las ollas de narcotráfico que existen en el país,

En la capital antioqueña, las autoridades a través de los operativos realizaron 25 allanamientos y 50 capturas en toda la ciudad. Por otra parte, en la Comuna 15, incautaron 700 dosis de droga.

El mandatario agradeció la colaboración de la ciudadanía en la línea 167, donde las personas pueden llamar para denunciar la venta y consumo de alucinógenos en espacio público, además indicó que en esa ciudad se han incautado más de 10 mil dosis de droga.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que el plan de seguridad “El Que la Hace la Paga”, ha mostrado grandes resultados.

“Desde el primer día de su gobierno hemos dado golpes importantes. Hoy vamos inclusive con tendencia baja en los homicidios” le dijo el alcalde Gutiérrez al presidente Duque.