¡Increíble! Policías aliados con una banda delincuencial le robaron 90 millones de pesos a una mujer  

¡Increíble! Policías aliados con una banda delincuencial le robaron 90 millones de pesos a una mujer  

Una mujer por su seguridad solicitó el acompañamiento que recomienda la Policía Nacional para realizar un retiro bancario, sin embargo, no contaba con que fuera robada por una banda delincuencial en complicidad con los uniformados que le prestaron el servicio de compañía.

De acuerdo con el informe de ‘Noticias Uno’, la víctima de este suceso, hizo dos retiros bancarios por un total de 90 millones de pesos, y como es recomendado por las autoridades solicitó acompañamiento policial al número 123 con el fin de llegar a su casa segura y con el dinero. No obstante, uno de los patrulleros que sirvió como escolta, tomó una fotografía de la residencia de la mujer y la envió a los delincuentes para que estos llegaran hasta el lugar y ejecutaran el robo, así quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio en mención.

La banda fue identificada como ‘Los Burreros’, quienes son sindicados de robar el apartamento de ex vicefiscal Jorge Perdomo hace algunos meses. Esta vez en audiencia aceptaron haber hurtado la millonaria suma en una casa del barrio Bachué, de Bogotá, en complicidad con cinco patrulleros de la Policía.

Los implicados en el millonario robo son cerca de siete ladrones y cinco policías, de los cuales uno sigue activo y prestando servicio en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos, allí amordazaron y amenazaron a los hijos de la mujer y posteriormente se llevaron el dinero, que según la víctima había estado ahorrando durante cinco años para comprar una casa.

Uno de los patrulleros, a quien por cuestiones de seguridad se le reservó la identidad le manifestó a ‘Noticias Uno’ que, “en el CAI del barrio Bachué se repartieron la plata y los agentes reclamaron para ellos 60 millones de pesos”.

Por su parte la víctima del millonario robo indicó que de toda la plata, solo ha recuperado 15 millones de pesos, los cuales ha tenido que gastar una parte en el proceso judicial, y otra para garantizar su seguridad.

En la audiencia de imputación de cargos, un equipo del noticiero recibió intimidaciones por parte de uno de los integrantes de la organización criminal, en la que según la mujer también figuran algunos de sus vecinos. El sujeto, mirando a la cámara, se pasó varias veces una de sus manos alrededor del cuello en una clara advertencia a los periodistas que cubrían la audiencia.