Fiscal General advirtió que familiares de Jorge Enrique Pizano salieron del país

Fiscal General advirtió que familiares de Jorge Enrique Pizano salieron del país

La familia de Jorge Enrique Pizano, el fallecido testigo del caso Odebrecht, salió del país este martes 27 de noviembre, así lo confirmó el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

De acuerdo con lo manifestado por el jefe del ente investigador, la familia de Pizano antes de dejar el país, insistió en que confían en la investigación que se realiza en torno a la muerte del hijo del testigo del escándalo de pago de sobornos de la multinacional brasileña.

“Y que dice la familia antes de salir del país (…) la familia le dice a la Fiscalía y si ustedes quieren volver a tener los computadores y los discos duros nos dicen y se los volvemos a entregar”, agregó Martínez.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal indicó que Alejandro Pizano (hijo) murió luego de ingerir cianuro, sustancia que estaba en una botella de agua, la cual se encontraba en el escritorio de ingeniero en su finca en Subachoque, Cundinamarca, en donde también falleció su padre el 8 de noviembre.

Cabe resaltar que Martínez estuvo presente en el debate que tuvo lugar en el Congreso de la República sobre el caso Odebrecht donde se enfrentó a los senadores Jorge Enrique Robledo, Gustavo Petro Urrego y Angélica Lozano Correa.