Fingió ser una empleada domestica para robar a una familia y casi los mata

Fingió ser una empleada domestica para robar a una familia y casi los mata

La falsa empleada domestica inició ganándose la confianza de uno de los familiares de una pareja de casados, los cuales se convertirían en sus víctimas.

Luego de que hubiera sido recomendada por un familiar,  la pareja  decidió contratar  a esta mujer que fingió ser empleada doméstica y resultó siendo  una ladrona que por poco acaba con  sus vidas.

Según la hija de la pareja afectada, la mujer trabajó con total normalidad tres días en el apartamento de sus padres, ubicado en el norte de Bogotá, pero al cuarto día  puso somníferos  en los alimentos de sus padres.

El padre perdió el conocimiento una vez ingirió la comida servida por la delincuente. Cuando fue trasladado al hospital, el médico encargado del caso le informó a su hija que su padre padecía de una sobredosis de ‘benzodiacepinas’ la cual pudo matarlo.

Su madre también fue atendida en el mismo hospital pues tomó media taza de sopa envenenada, sin embargo su sobredosis era mucho más alta. afortunadamente el cuerpo medico pudo de salvarles la vida.

Cámaras de seguridad captaron el momento en donde la supuesta empleada doméstica entra  al edificio para iniciar su ‘ día de trabajo’ en el apartamento de los esposos. La delincuente como requisito mínimo para entrar a dicho edificio en donde viven las víctimas, tenía que firmar una planilla con su nombre y número de cédula sin embargo fue simpática y amable con el vigilante y él la dejo pasar sin ser registrada.

Deja una respuesta