Estas son las imágenes que muestran a ‘La Diabla’ antes de sus cirugías

Estas son las imágenes que muestran a ‘La Diabla’ antes de sus cirugías

Elizenis Muñoz Navarro hoy de 25 años, más conocida como ‘La Diabla’ fue capturada por las autoridades por su presunta participación en el robo en la oficina de Armando Benedetti Jimeno, padre del actual senador del Partido de la U, Armando Benedetti Avellaneda.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado jueves 22 de febrero en horas de la noche. La joven fue detenida el pasado martes 3 de abril en horas de la mañana del barrio Villa Estadio, en Soledad.

Los delitos por los que va a ser investigada son hurto calificado y agravado y secuestro. Sin embargo no es la primera vez que enfrenta a la justicia pues en 2015 ya había sido capturada mientras robaba una residencia en Barranquilla junto con dos personas más. Y en 2016 fue condenada por fuga de presos.

La mujer se encontraba se encontraba en detención domiciliaria y aún así  llega a la oficina del padre del senador Benedetti el pasado 22 de febrero.

Las autoridades manifiestan que la mujer dejaba el brazalete de seguridad que le había impuesto el Inpec encima de la nevera, la cual produce una temperatura parecida a la del ser humano. Así podía salir de su casa sin ser descubierta.

Según el Grupo Investigativo de Delitos Contra la Seguridad Ciudadana de la Policía de Barranquilla, la Diabla,  sedujo a los guardias para que sus compañeros ingresaran a la oficina de Benedetti Jimeno.

‘La Diabla’ amante de las cirugías

El aspecto de la capturada fue pieza clave en el proceso ya que a la mujer la habrían implicado en el robo en la casa de Armando Benedetti Jimeno por medio de reconocimiento fotográfico.

Su abogado defensor, Rodrigo Borja, dijo que los retratos no eran suficientes, pues las imágenes que aportó la policía “no se parecían a su cliente” ya que esta ha cambiado su aspecto porque “se sometió a cirugías”.

Estos son los cambios físicos que ha tenido Muñoz Navarro en escasos años, aparentemente, por la práctica de cirugías estéticas.

 

Deja una respuesta