En todo un drama se le convirtió el embarazo a venezolana que espera quintillizos

En todo un drama se le convirtió el embarazo a venezolana que espera quintillizos

Aún cuando ser madre para toda mujer es una bendición y en otros casos una imposible ilusión, para Yudmery Elena Pino Talavera, de 29 años, quien ya tiene otros tres hijos, enterarse que de su nuevo embarazo espera quintillizos se convirtió en todo un drama,  y es que su sorpresa fue mayúscula pues según ella después que tuvo  a su último hijo, los médicos del Hospital Los Andes de Mérida, la operaron para que no pudiera concebir más.

La difícil situación que afronta la mujer junto a su esposos y sus otros tres hijos no le permite tener tranquilidad más cuando sabe que sus otros cinco bebés nacerán  en diciembre próximo.

Yudmery Elena Pino Talavera hace cinco meses huyó de Venezuela junto  a su familia debido a la crisis económica y humanitaria que se vive en ese país. Desde entonces residente en el municipio de Yotoco,  y ahora señala  a los médicos de haberle practicado a una mala cirugía. La situación se complica toda vez que según los profesionales de la salud  en Colombia su embarazo es de lato riesgo y lo más probables es que los bebés nacerán  de manera prematura.

Señala que su preocupación es constante ya que ni ella ni su esposo han conseguido trabaja en Colombia. y lo que su esposo consigue diariamente a duras penas le alcanza para medio comer. A esto se suma los casos de xenofobia que cada vez son mayores frente a sus connacionales.