En plena inauguración del estadio de beisbol se ‘pilló’ a su esposa con el jefe

En plena inauguración del estadio de beisbol se ‘pilló’ a su esposa con el jefe

“Buenas tardes, quiero denunciar que el día de ayer estuve en el estadio de Béisbol y para mi sorpresa me di cuenta que mi mujer me engaña con su jefe, pues yo le dije que después del trabajo yo iba con unos amigos al Portal del Prado a comer”

«Luego retornaría a casa. Pero sucedió que en medio de la reunión uno de mis amigos tenía entradas al estadio se las habían obsequiado todo fue rápido y decidimos entrar. Al fin de cuentas le escribí rápido a mi esposa que habíamos acordado ir a ver un partido. Pero ella no se percató de que era el juego».

«Pensó que sería uno más de los que comúnmente voy con mis amigos o sea de futbol. Aunque ella también me dijo que iría con una de sus compañeras a comer algo después que saliera del trabajo. Yo creído que así fue».

Así empieza la denuncia que hizo un hombre en el portal web de Denuncias ciudadanas, donde también pregunta que haría usted si se encontrara en esta posición.

El hombre continúa su relato y dice:

Vaya asombro que me llevo, uno de mis amigos tenía binoculares le dije que me los presentara y para mi decepción la veo con su jefe de lo más de bien comiendo pizza riéndose de todo un poco, pero le gane a la ira porque en ese momento me pasó como la canción “Todo se derrumbó” el mundo se me vino encima y desde ese momento no supe si ir hasta allá a hacer el show, me imagino si me hubiera “sollado” en ir a reclamarle a ella lo que mis ojos estaban viendo en ese momento gracias a los binoculares.

No sé qué hacer, no fui capaz de contarle a alguno de mis amigos, solo me eché a lamentar lo que estaba viendo en esos momentos. Cuando ellos se iban ella lo abrazó tan fuerte como si ese “man” fuera yo. Ustedes dirán que esto es ser cachón pero díganme que hago… tengo una hija con ella y no quiero separarme de familia. Yo quiero mucho a mi familia es duro esta situación de veras no sé qué hacer.

Ella me dice que me ama y que su amor por mí es para toda la vida. Pero entonces y esa persona que dejó entrar a su vida ¿qué significa? Yo me calmé cuando llegué a casa y la vi tan calculadora porque ellos se vinieron temprano y me hizo saber a mí que estaba con su amiga. Ella no sabe que yo la vi.

Esta mañana me levanté y encontré el desayuno, ella me lo llevó a la cama ¿Qué debo hacer? No he sido capaz de reclamar nada, me llevó el desayuno acompañada de mi hija, que es por ella quien me duele todo esto.  Denuncio esto, No sé qué hacer. Díganme si debo de seguir o ustedes que harían ¿Ustedes como manejan este asunto? ¿Por qué hay mujeres que tienen un hogar y se encargan de destruir con mentiras o con beneficios que les da su jefe?

Esas son las preguntas que al final deja el hombre quien fue víctima de la infidelidad de su esposa, este hecho se registró en la inauguración del estadio de béisbol Édgar Rentería en la ciudad de Barranquilla.

 

 

Deja una respuesta