En extrañas circunstancias mueren tres miembros de una misma familia tras el partido de Colombia

En extrañas circunstancias mueren tres miembros de una misma familia tras el partido de Colombia

Consternados se encuentran los habitantes en el municipio de Aracataca, Magdalena, específicamente en el barrio El Carmen donde se presentó una tragedia tras el fallecimiento de un niño y dos mujeres, quienes al parecer murieron luego de haber inhalado gases emanados por una planta eléctrica que utilizaron durante la noche luego de ver el partido de la selección Colombia.

Los vecinos del sector notificaron a las autoridades del hecho, toda vez que se percataron de la ausencia de la familia en sus actividades cotidianas, fue entonces hasta el mediodía de hoy lunes que ingresaron a la casa y se dieron cuenta de lo ocurrido.

Este particular acontecimiento fue confirmado por el alcalde de este municipio, Pedro Sánchez Rueda, quien también dijo que  otro menor de edad y 2 adultos de la misma familia fueron trasladados al hospital San Rafael de Fundación, por presentar cuadro de taquicardia y pérdida de conocimiento.

Unidades del CTI de la Fiscalía adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y confirmar las causas del deceso de los miembros de esta familia

Deja una respuesta