Cerrada “La troja” por violación al código de policía

Cerrada “La troja” por violación al código de policía

Por invasión al espacio público fue cerrado por diez días el tradicional bar barranquillero “La Troja”.

Luego de que varios asistentes del lugar organizaran una repentina comparsa durante la celebración de año nuevo este primero de enero, el establecimiento fue cerrado por la Policía Nacional.

Según narra el propietario del sitio, Edwin Madera, que cerca de la media noche de este lunes primero la policía llego a cerrar el lugar por violación al nuevo código de policía por invasión al espacio público.

Durante la “comparsa”, los asistentes se tomaron de lado a lado bailando al son de la música la carrera 44 que es donde se encuentra ubicado este bar.

Sin embargo Madera aseguró que el en ningún momento le vendió licor a personas fuera del bar, “nosotros no estábamos vendiéndole licor a nadie en la calle. De nuestro establecimiento no salió licor ni nada para las afueras del perímetro del local, la gente llegó de manera espontánea a las calles y esa situación se nos sale de las manos”, preciso el propietario.

El dueño del sitio considera que el cierre del lugar por 10 días es injusto y lo califica como una persecución policial ya que en otros lugares cercanos se presentó la misma situación y la Policía no tomo medidas con estos.

Deja una respuesta