Capturaron a jefe financiero de la guerrilla del Eln en el Catatumbo

Capturaron a jefe financiero de la guerrilla del Eln en el Catatumbo

Alias ‘Bryan’, jefe financiero de la guerrilla del Eln, fue capturado en las últimas horas, por las autoridades en la en la vereda Playacotiza, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

La captura que se dio gracias a los operativos de la Fuerza Pública y que se adelantan en medio de la campaña #ElQueLaHaceLaPaga, contra la ofensiva criminal, fue confirmada por el mandatario de los colombianos Iván Duque.

Este sujeto quien maneja las finanzas del frente de guerra nororiental del grupo armado, en la región del Catatumbo, fue capturado junto a otros cuatro hombres, que también pertenecerían al Eln.

En la operación se incautaron: cuatro pistolas, granadas de fragmentación, municiones, proveedores, un computador portátil y varios celulares.

Por otra parte, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, aseguró que se desplegaron bombardeos en contra de Rodrigo Cadete, jefe de las disidencias del Frente Séptimo de las Farc.