Capturan a agente de Tránsito por corrupta

Capturan a agente de Tránsito por corrupta

La agente de tránsito de Floridablanca, Santander, Ruby Bárcenas, más conocida como ‘La Piña’ fue captura por miembros del CTI de la Fiscalía a través de una orden judicial emitida por un juez.

Esta mujer, quien ha tenido a cargo la dirección de tránsito de Floridablanca por más de 10 años, es investigada por cometer irregularidades en sus funciones. A Bárcenas se le acusa de haber firmado más de mil comparendos en días que no estaba laborando como en periodo de vacaciones, incapacidades o descanso.

Estas presuntas irregularidades fueron denunciadas por la comunidad de Floridablanca y por su alcalde Héctor Mantilla. En cuanto al hecho de la captura de alias ‘La Piña’, el mandatario aseguró que, «cuando descubrimos presuntas irregularidades por parte de funcionarios de planta de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, lo pusimos en conocimiento de la justicia y yo personalmente, me ocupé de denunciarlo, no solo ante las autoridades sino también a los medios de comunicación”.

Según el ente investigador, a Ruby Bárcenas la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía en Bucaramanga, quien tendrá que responder por los delitos de falsedad ideológica en documento público en concurso y en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías.

Deja una respuesta