El expolítico Alberto Santofimio, quien es acusado de ser el determinador del magnicidio del exministro Rodrigo Lara Bonilla, manifestó estar arrepentido por haber conocido a Pablo Escobar.
Santofimio, quien fue condenado hace 10 años por el crimen del candidato presidencial Luis Carlos Galán, se encuentra nuevamente involucrado en un escándalo judicial por el asesinato de Lara Bonilla.
En una entrevista para la W Radio, el cuestionado hombre que fue citado a indagatoria por el crimen de Lara el próximo 27 de agosto, confesó su arrepentimiento por haber sostenido conversaciones con el narcotraficante Pablo Escobar.
Agregó que nunca sostuvo una amistad con Escobar a quien tildó de bandido y con quien según él solo encontró en un par de ocasiones.
«No fui amigo de Pablo Escobar, lo vi unas tres o cuatro veces en la vida, me arrepiento de haberlo conocido, él es un bandido, si lo viera por primera vez cambiaría de andén», indicó Santofimio.
Como se recordará, Santofimio fue señalado por ser cercano al narcotraficante, incluso en la historia de Colombia se muestra como el padrino político de Escobar.