A policía lo asesinaron y lo enterraron como para que nunca lo encontraran

A policía lo asesinaron y lo enterraron como para que nunca lo encontraran

Esteban Camilo Ojeda Erazo, subteniente de la Policía Nacional, fue hallado muerto y enterrado en bolsas de basura cuatro metros bajo tierra en una casa del sector El Parejo, en la parte alta del barrio Egipto, en Bogotá.

El uniformado se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 7 de abril, luego de salir de su casa sin rumbo desconocido, tras la ausencia de más de 24 horas del hombre sus familiares reportaron su desaparición por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.

Según la investigación que se iniciaron, las autoridades señalaron que ese mismo sábado por la noche, Ojeda Erazo habría sido visto saliendo de un centro comercial en la capital colombiana, sin embargo solo hasta el domingo comenzaron a buscarlo en Medicina Legal, terminales de transporte, hospitales, clínicas y puestos de salud, pero nunca apareció.

Tras la búsqueda fallida, decidieron revisar las cámaras de seguridad y acelerar la investigación y  atando cabos, lastimosamente encontraron al subteniente muerto y enterrado en bolsas de basura cuatro metros bajo tierra.

Preliminarmente,  se señaló que el agente habría sido víctima de atraco, pues al parecer unos ladrones lo interceptaron para robarle 4 millones de pesos y posteriormente lo asesinaron.

Sin embargo tras el hallazgo del cuerpo, familiares de Ojeda señalaron que él no tenía plata ese día y aseguraron que el crimen tiene otro trasfondo.

Las autoridades lograron la captura de uno de los sospechosos del crimen en el que al parecer cinco personas están involucradas.

El cuerpo del subteniente Ojeda, fue trasladado en la madrugada de este jueves 12 de abril a Medicina Legal para establecer las circunstancias y las causas de su muerte.

Esteban Camilo, quien además era ingeniero agroindustrial, se destacó por hacer operativos contra bandas de microtráfico, y tenía varias condecoraciones y reconocimientos dentro de la institución policial.

Deja una respuesta