¡Uff, le salió competencia al Tino! A nigeriano su mujer lo dejó por tener el pene demasiado grande

¡Uff, le salió competencia al Tino! A nigeriano su mujer lo dejó por tener el pene demasiado grande

Lo que debía ser la luna de miel luego de contraer matrimonio se convirtió para  Aisha Dannupawa en una verdadera pesadilla luego de dos relaciones sexuales con su esposo decidió darle el divorcio con pocas horas de casada, la razón el grandísimo tamaño de su pene.
La mujer describió su intimidad como algo doloroso por lo que antes de disfrutar del placer vivió una verdadera pesadilla.
Durante la audiencia de divorció en la que la afectada esposa explicó los motivos por los que quería separarse, al unísono se escucharon  sonoras risas y carcajadas de los presentes en la Corte,  en el estado nigeriano de Zamfara, de acuerdo con el reporte del diario local Tribune. “Tuvimos sexo pero la experiencia fue una pesadilla. En vez de disfrutar el sexo, resultó una cosa distinta debido a que su pene es demasiado grande”,  dijo Aisha sobre su relación con Ali Maizinari.

Dannupawa dijo que luego de primera intimidad tuvo que tomar medicamentos porque no aguantaba el dolor, sin embargo accedió a una segunda vez, pero allí  le dijo a su esposo  que jamás volverían a intimar con él y de inmediato  interpuso el divorcio.

Por su parte el hombre aceptó tener el pene grande, sin embargo dijo en la Corte,  que aceptaría el divorcio si ella le devolvía unos 300 dólares que invirtió  desde que comenzó a salir con ella en plan de novios.

La corte pidió a la pareja que intente reconciliarse por última vez antes de la próxima audiencia, según el diario.

Deja una respuesta