Perdió el control de su carro y terminó en el segundo piso de una edificio

Perdió el control de su carro y terminó en el segundo piso de una edificio

El accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo cuando el conductor del vehículo iba por la autopista del estado de California, Estados Unidos, a alta velocidad.

Luego de que el carro chocara contra una baranda de la vía, el hombre perdió el control. El impacto hizo que el auto se volcara y debido a la aceleración con la que iba terminó incrustado en el segundo piso de un edificio.

Afortunadamente en el hecho no se reportaron personas muertas debido a que el edificio estaba desocupado y los pasajeros sobrevivieron al choque.

En un informe realizado por los bomberos del condado de Orange, dieron a conocer que uno de los pasajeros logró salir del vehículo sin ayuda, no obstante la otra persona que se encontraba al momento del accidente quedó atrapada por más de una hora.

Después del accidente las personas afectadas fueron trasladadas al hospital más cercano para que recibieran una valoración médica.

Cabe resaltar que el accidente causó un pequeño incendio que fue controlado de manera oportuna por los primeros rescatistas que llegaron al lugar.

Stephen Horner, miembro del equipo de bomberos explicó que el equipo de socorro tardó más de una hora en retirar el carro que quedó incrustado en el edificio.

 

Deja una respuesta