Pasaste de chófer de bus a presidente: Tamara Suju contra Maduro tras criticar a venezolanos que “lavan pocetas” en el exterior

Pasaste de chófer de bus a presidente: Tamara Suju contra Maduro tras criticar a venezolanos que “lavan pocetas” en el exterior

Tamara Suju arremetió en contra del presidente de Venezuela tras criticar a los venezolanos que “lavan pocetas” en el exterior: «tu pasaste de chófer de bus a presidente por enchufado y ‘halabola’ porque tú no has estudiado para merecer ese puesto» dijo la abogada defensora de Derechos Humanos.

Luego de que el pasado martes el presidente Nicolás Maduro lanzara críticas en contra de los venezolanos que salen del país para hacer labores domésticas,  las palabras que expresó desató el rechazo y la indignación en muchas personas las cuales lo hicieron notar en redes sociales.

“¿Tú te irías a Miami a lavar pocetas? Yo no me iría. En momentos de dificultad uno no debe abandonar su patria”. fueron una de las preguntas y afirmaciones que dijo el presidente.

Por su parte, Suju que  cuestionó los señalamientos que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre los venezolanos que se van al exterior a realizar algún trabajo doméstico como forma de trabajo para ganarse la vida.

Suju aseguró al mandatario que los venezolanos que realizan esas labores son profesionales que están dispuestos a empezar de cero en un país que les ofrezca futuro.

Deja una respuesta