Mujer compró un perro de ‘raza’ y meses después descubrió que era un lobo

Mujer compró un perro de ‘raza’ y meses después descubrió que era un lobo

Una mujer gastó unos 541.000 pesos en lo que creyó que era un cachorro de raza spitz japonés. El hecho se registró en Jinzhong, en China.

Eso fue lo que le dijeron en la tienda, sin embargo, después de un tiempo ella empezó a notar comportamientos raros en su mascota.

La mujer adquirió al animal en julio del año pasado no obstante empezó a notar comportamientos que no se explicaba, por ejemplo el animal se negaba a comer concentrado para perros, en vez de eso prefería las frutas y pechugas de pollo.

También empezó a darse cuenta que la piel se volvía más gruesa, su cara tomó una forma puntiaguda y su cola le creció más de lo normal. Además, cada vez que lo sacaba a pasear, los perros domésticos se asustaban cuando lo veían.

Y lo más extraño para la chica era que nunca había ladrado.

Por todo lo anterior, la mujer decidió llevar al supuesto  perro al Zoológico de Taiyuan para averiguar qué pasaba con su mascota.

En ese lugar le explicaron que su perro en realidad era un zorro. A pesar del cariño que le tenía al animal, ella decidió dejarlo en el zoológico para que reciba una atención adecuada.

Deja una respuesta