¡Insólito! Una mujer golpeó, mordió y dejó calvos a sus tres hijos por comerse un helado

¡Insólito! Una mujer golpeó, mordió y dejó calvos a sus tres hijos por comerse un helado

Una mujer de 26 años de edad agredió a sus tres hijos, por haberse comido un helado de su propiedad sin su consentimiento. Los menores que no superan los nueve años recibieron golpes, empujones y hasta mordiscos.

Todo parece indicar que para esta joven madre que fue identificada como Priscila Zapata, era más importante un vaso de helado que la integridad física de sus progenitores. Así quedó evidenciado el intolerable hecho de violencia intrafamiliar en los documentos judiciales radicados en el portal informativo KTVB.

Una de las menores agredidas, contó a las autoridades que su mamá, “la mordió, la empujó contra una pared, la lanzó fuera de la casa y le metido su cara en el helado”, cuando se dio cuenta que lo habían tomado sin su permiso.

El relato de la menor es similar con la versión de su hermana, quien también narró que su madre, “la agarró del cuello, la puso contra una pared y la levantó”, para posteriormente, pasarle una maquina de afeitar y dejarlos calvos.

Por lo sucedido, las autoridades de Nampa, Estados Unidos, sentenciaron a la mujer a 30 días de cárcel y cuatro años de libertad condicional, mientras que la custodia de los menores se la dieron a unos familiares que están siendo acompañados por trabajadores sociales del Departamento de Salud y Bienestar del estado Idaho.

Deja una respuesta