Tremenda sorpresa se llevaron los familiares de Serguéi, un ciudadano ruso al que daban por muerto tras un incendio, sin embargo nueve días después apareció en una cena.
El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad siberiana de Kémerovo donde la vivienda en donde vivía Serguéi se incendió y los pobladores dieron por muerto al hombre.
Los supuestos “restos» de Serguéi fueron reconocidos por su hermana fue por eso que la familia procedió al entierro del cadáver.
Nueve días después de los funerales, la familia se reunió en una cena para hacer un homenaje al difunto y fue enorme la sorpresa de quienes estaban en el lugar cuando entró el «muerto».
El hombre habló para la prensa y dijo que vive cerca del lugar donde se presentó el incendio, pero que él no se vio afectado.
Manifestó también que fue por un amigo que se enteró de su propia «muerte», pues lo llamó a avisarle que en el cementerio estaba su tumba.
A causa de este suceso todos los documentos del ruso quedaron invalidados y ahora para confirmar su identidad solo tiene un certificado de defunción.
Entre tanto las autoridades ya adelantan las respectivas diligencias para aclarar el suceso y ayudar a Serguéi a recuperar su documentación.