Vigilante cereteano fue encontrado muerto con varias puñaladas

Vigilante cereteano fue encontrado muerto con varias puñaladas

El hombre se había establecido una año atrás con su compañera sentimental  luego de conseguir trabajo como vigilante, sus familiares habían denunciado su  desaparición desde el pasado jueves, cuando Sair Mestra Velázquez, 30 años de edad  o llegó a su lugar de residencia ubicada en la localidad de Chía, Cundinamarca, a unos 15 minutos de Bogotá.

Mestra Velázquez era natural del corregimiento de Martínez perteneciente a Cereté, hasta hace una semana  se había desempeñado como vigilante en la ciudad Bogotá.

De acuerdo con sus familiares el cuerpo de Sair fue encontrado con varias heridas producidas con arma blanca, una de ellas a la altura del cuello.

Su familiares  esperan la llegada del cadáver en horas de la tarde de hoy lunes 26 de marzo,  para darle cristiana sepultura en dicha localidad.

Sair Mestra convivía en Chía con Aura Mercado,  natural del corregimiento de Cabuya, municipio de San Carlos, con quien tuvo un niño de 3 años de edad.

Acerca del crimen no se conocen  los móviles ni autores, no obstante las autoridades tendrían algunos indicios para dar  con la captura de los autores del mismo.

Un comentario sobre «Vigilante cereteano fue encontrado muerto con varias puñaladas»

Deja una respuesta