Como Amalio Hoyos Martínez, fue identificado el vendedor de pescado que murió en la vía que de San Pelayo conduce a Cotorra.
Sobre el hecho hay dos hipótesis, la primera que Amalio habría salido a las 3 a.m. de la casa de su esposa en una bicicleta a comprar pescado a Carillo, sin embargo, en Cotorra lo arrolló un vehículo cuando trataba de cruzar la calle.
Se conoció que el conductor del carro que arrolló a la víctima, Jaime Enrique Conde Altamiranda, llamó a las autoridades y dio aviso sobre lo sucedido, por lo que una patrulla llegó hasta el lugar y trasladó a Hoyos a un centro asistencial donde falleció pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.
La otra versión, señala que Amalio salió de su casa en la vereda El Caimán en Cotorra a comprar mondongo a San Pelayo y cuando regresaba a su vivienda fue embestido a la altura de Lago Mar por el conductor.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer el siniestro en el que el vendedor de pescado perdió la vida.