Vende pescado asesinado en El Nispero era testigo del crimen de Cornelia Martínez

Vende pescado asesinado en El Nispero era testigo del crimen de Cornelia Martínez

Este miércoles 5 de diciembre en audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra la implicada en el crimen de Cornelia Martínez, se conoció que Harold Esneider Agámez, el vendedor de pescado que fue asesinado el 22 de noviembre era testigo del homicidio.

En la diligencia judicial de la Fiscalía contra las procesadas Rosa Trujillo Arroyave, quien quedó en libertad y su amiga Nubia Giraldo de Toro, a quien le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes por su presunta participación en el crimen de la comerciante, salieron a relucir nuevos detalles de caso, entre ellos que el hoy difunto Harold Agámez habría acompañado a Fernando Arroyave Herazo, primo de Rosa Trujillo Arroyave, a llevar en una camioneta blanca el dinero prometido a los sicarios Frank Valencia Loaiza y Jairo Correa Sánchez.

Asimismo, se estableció que el arma de fuego con la que asesinaron a Cornelia Martínez fue alquilada donde alias ‘Nando’, un antioqueño con domicilios en la Urbanización La Gloria y en Cereté.

Es de recordar que el atentado contra la empresaria sucedió el pasado 19 de septiembre en El Centro de la ciudad de Montería.