Un microsueño habría sido la causa del accidente de Montería – Arboletes

Un microsueño habría sido la causa del accidente de Montería – Arboletes

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este viernes 2 de noviembre a la altura de El Vidrial en la vía Montería –Arboletes, donde un accidente de tránsito dejó un muerto y 16 niños heridos.

Al parecer los menores que viajaban en el bus de servicio público eran de Guachené, Cauca, y se dirigían a la ciudad de Cartagena a una competencia deportiva cuando el vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, muriendo instantáneamente el auxiliar del conductor.

Según uno de los padres de familia de los menores heridos, “eran tres buses que salieron de Guachené con destino Cartagena, pero a la altura de San Juan de Urabá, uno de los buses sufrió un daño mecánico y decidieron parar en el lugar para arreglarlo y enviaron a los niños en el bus que se accidentó para que fueran adelantando el viaje”.

Posteriormente, los menores fueron trasladados a Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de montería, donde uno de ellos reviste gravedad.

Hasta el momento, las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del bus habría sufrido un microsueño que provocó el siniestro.