Un joven de Cereté y una mujer de Sahagún fueron asesinados en Bogotá

Un joven de Cereté y una mujer de Sahagún fueron asesinados en Bogotá

Andrés Eloy Berrocal Cándelo, de 19 años de edad, oriundo del municipio de Cereté, y una mujer al parecer de 40 años, perteneciente al municipio de Sahagún, fueron hallados muertos en una localidad de Bogotá.

Berrocal Cándelo, de quien se conoció que hacía aproximadamente un mes había salido desde su lugar de residencia en el barrio Vila Celina, de Cereté, con rumbo a la capital de la República, en busca de mejores oportunidades, había sido reportado como desaparecido el pasado viernes, sin embargo en las primeras horas del lunes 19 de junio autoridades hallaron su cuerpo sin vida junto al de la mujer sahagunense en el barrio Potosí, de Bogotá.

De acuerdo con la declaración de algunos familiares del joven cereteano, las diligencias de levantamiento de los cuerpos se practicó por parte de las autoridades tres horas después del hallazgo, y posteriormente fueron trasladados hasta Medicina Legal, donde permanecen a la esperar de que familiares dispongan de su traslado.

También se pudo establecer que el joven de 19 años, había decidido viajar hasta la capital porque allá reside su madre junto a su hermano, recalcando además que había terminado su bachillerato el año inmediatamente anterior y seguidamente había iniciado un proceso de preparación para desarrollar trabajos de albañilería.

Finalmente, las autoridades investigan los móviles de este doble homicidio, y cuál era la relación existente entre estas dos personas. Familiares y amigos del barrio Villa Celina adelantan una colecta para poder traer el cuerpo ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el traslado.

Deja una respuesta