Un herido grave dejó choque de moto con una camioneta del Sena 

Un herido grave dejó choque de moto con una camioneta del Sena 

Un accidente de tránsito se registro esta mañana 7 de marzo en la vía que conduce de Montería  conduce hacia el municipio de Cereté  a la altura de Incoarroz, el cual deja como resultado una persona gravemente herida y daños materiales entre los vehículos involucrados.

Según testigos del hecho «el accidente registro entre un camión que hace descargue en Incoarroz, una motocicleta y una camioneta adscrita al Servicio Nacional de Aprendizaje Sena. «El camión que entra a Incoarroz, dobla, hace la escuadra que es prohibida hace la U, en sentido contrario de Cereté a Montería viene la camioneta del sena,  esta al ver el camión, frena para no chocar contra él, al frenar en seco se sale de la vía y termina en contraria es decir en la vía Montería Cereté que  es donde viene el motociclista y se le mete de frente, y con el impacto sale volando y termina en el canal».

Inicialmente se comentó que el motociclista había intentado adelantar pero testigos afirmaron lo contrario. La persona herida no ha sido identificada,no obstante se conoció que presenta politraumatismo y fractura en sus miembro superiores e inferiores, por lo que fue auxiliado y conducido en una ambulancia hasta la Clínica de Traumas y Fracturas.

Tras el hecho testigos de los hechos expresaron su inconformismo ya que el conductor del camión no auxilió al hombre herido sino que por el contrario al parecer fue «resguardado» en las instalaciones de la empresa Incoarroz. También expresaron su molestia porque según ellos  para hacer cargue y descargue en dicha empresa, los conductores siempre hacen el giro prohibido  poniendo en riesgo  a otros conductores en ambos sentidos de la vía.

Deja una respuesta