¡Tragedia! Juan Carlos mató a su expareja porque no quiso volver con él y luego se suicidó

¡Tragedia! Juan Carlos mató a su expareja porque no quiso volver con él y luego se suicidó

Yuleicy Luz Olave Del Toro y Juan Carlos Acosta De Arcos, eran una para que duró varios años conviviendo en unión libre, el amor de estos jóvenes comenzó en el municipio de María La Baja, en el departamento de Bolívar, sin embargo, después de tanto tiempo una tragedia acabó con el idilio.

Juan Carlos y “Yula”, como normalmente le decían sus llegados, cuando formalizaron su relación se fueron para Bogotá en la búsqueda de nuevas oportunidades, pero con el tiempo los problemas fueron acaparando el amorío y se separaron. Al cabo de haber roto el noviazgo, ambos se regresaron al municipio bolivarense de donde eran oriundos.

Pese a que Acosta De Arcos le insistió por mucho tiempo a Olave Del Toro para que retomaran la relación, ella se negó rotundamente. Yuleicy se fue para Panamá donde encontró una oportunidad de empleo y en ese país estaba haciendo una nueva vida, sin embargo, a finales del año inmediatamente anterior al 2018 se vino para María La Baja para pasar el 31 con sus familiares y al momento en que su expareja se enteró comenzó nuevamente a buscarla.

“Yulita”, como también le decían sus seres queridos, lo evadió por mucho tiempo en el pueblo; pero, ante tanta insistencia, accedió a encontrarse con él, no se sabe exactamente qué fue lo que Juan Carlos le dijo, pero logró llevarla hasta su apartamento donde todo salió muy mal.

Según el medio local El Universal, “A las 4 de la madrugada de ayer, vecinos escucharon dos disparos. Pero creyeron que se trataba de pólvora, por los festejos del fin de semana de Reyes. Poco antes de las 7 de la mañana, el horror quedó al descubierto. A esa hora, familiares de Yuleicy estaban buscándola y llegaron al apartamento de Juan Carlos. Como este no respondía, abrieron la puerta y se encontraron con la tragedia. En el piso, muy cerca uno del otro, encontraron a la mujer y a Juan, sobre charcos de sangre”.

A Yuleicy la encontraron con un impacto de bala que ingresó por la boca, mientras que su expareja presentó un disparo en la sien, propinado por él mismo. La población está consternada tras este macabro hecho que enluta a las familias, las autoridades investigan el caso.

Deja una respuesta