Su cuñada la golpeó por mojarle la terraza

Su cuñada la golpeó por mojarle la terraza

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga, Magdalena, donde una mujer fue brutalmente agredida por su cuñada tras haberle mojado la terraza de su casa.

La víctima identificada como Luz Estela Álvarez Parra, de 49 años, resultó herida en diferentes partes del cuerpo y con una lesión abierta en la frente luego de que su cuñada Miriam Marín, y la hija de esta, Maryuris Hernández Marín, le hicieran un reclamo cuando hacia aseo.

“Lavaba mi terraza por que los perros se orinan en ella y salpiqué la de la casa de la hermana de mi esposo, que está al lado. Ella me reclamó con insultos y le dije que ya se la iba a secar, pero al darle la espalda me atacó con un palo, mientras que su hija golpeaba a la mía que trató de intervenir, arrojándome Miriam una botella en la frente y me la partió”, relató Álvarez Parra.

Posteriormente, la mujer y su hija fueron trasladadas a un centro asistencial donde estuvieron hospitalizadas, por lo que decidieron denunciar la agresión ante las autoridades judiciales.