Santander Espitia Petro fue el hombre asesinado de dos machetazos, anoche en San Pelayo

Santander Espitia Petro fue el hombre asesinado de dos machetazos, anoche en San Pelayo

Como Santander Calixto Espitia Petro, padre del agente de un policía Jailer Javier Espitia Conde, adscrito a la Metropolitana de Montería, fue identificado el hombre  asesinado anoche en la Vía a San Pelayo  y cuyo cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento  de Sabana Nueva.

El cadáver del hombre fue avistado por transeúntes hacia las 9:0 de la noche de ayer, y permaneció hasta hace pocas horas a un lado de la vía, ya que las autoridades no habían llegado al sitio a practicar el levantamiento del cadáver.

Los hechos ocurrieron a  la entrada de la finca Los Espinitos ubicada a la altura del señalado corregimiento. Al  hombre conocido como Santos Espitia, le propinaron dos  machetazos  a la altura de la región occipital.

Santos Calixto Espitia Petro, tenía 54 años de edad, convivía en unión libre con Miladis María Conde Carvajal,
era hijo de Efrain Espitia López y Ana Petro Petro.

Extraoficialmente se conoció que la victima se encontraba en la vereda Bomgamella cuando hombres en moto lo bajaron del volco en el que se movilizaba, obligándolo a subirse a una motocicleta y trasladándolo hasta el corregimiento de Sabana Nueva donde fue encontrado muerto en donde posteriormente fue encontrado sin vida por la comunidad de este sector.

El asesinato del hombre que en la actualidad se desempañaba como conductor llama la atención pues no  se le conocieron amenazas ni problemas, por el contrario en San Pelayo gozaba de buena reputación,  y carisma.

El hecho es  materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

http://www.lalenguacaribe.co/lo-asesinaron-anoche-y-aun-permanece-tirado-a-un-lado-de-la-via-san-pelayo/

Deja una respuesta