Tras ser hallado muerto José Luis Polo Garcés, en una de las viviendas del conjunto residencial El Cortijo ubicado en el barrio La Castellana de la ciudad de Montería, se estableció que el hombre se habría suicidado de un disparo en la cabeza por problemas económicos que lo tenían desesperado desde hace un par de días.
Los hechos sucedieron en horas de la tarde este viernes 17 de agosto cuando la esposa de Garcés se abstuvo de subir al segundo piso del inmueble porque de las escaleras bajaba un hilo de sangre, por lo que llamó a sus vecinos que se encontraron con la macabra escena y dieron inmediatamente aviso a las autoridades.
Del occiso se conoció que era administrador de empresas, quien entre 2012 y 2015 se desempeñó como Gerente de la Empresa Regional Aguas del Sinú ERAS SA ESP que supervisa el contrato de Uniaguas, era padre de dos niñas y de un joven que estudia en una universidad de la ciudad de Medellín.
Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.