Por oponerse a que le robaran la moto, terminó con un cuchillo incrustado en la espalda

Como Walfredis Calderon Hinojosa, de 32 años, fue identificado el hombre que ingresó por urgencias a una clínica en Valledupar con un cuchillo incrustado en la espalda, que al parecer fue atacado por un delincuente que pretendía robarle la motocicleta en que se movilizaba.

Según el reporte presentado por las autoridades, el hecho ocurrió la noche del pasado lunes en inmediaciones de la Galería Popular, zona céntrica de la capital del Cesar, donde la víctima se opuso al hurto de su vehículo, por lo que el sujeto, al parecer de nacionalidad venezolana, procedió a agredirlo.

Asimismo, se conoció que Calderon Hinijosa, natural del departamento del Magdalena, quien se dedica a los oficios varios, fue trasladado hasta el centro asistencial donde tuvieron que someterlo a cirugía para extraerle el arma blanca que el presunto asaltante le incrustó en la espalda.

A pesar de la gravedad de la herida, el estado de salud del magdalenense es estable, según indicaron las autoridades que adelantan la investigación para dar con la identificación y paradero del agresor, con el fin de colocarlo a órdenes de la justicia.