Policía monteriano fue asesinado delante de su esposa

Policía monteriano fue asesinado delante de su esposa

A eso de las 6:00 de la mañana de hoy martes 16 de enero, el intendente de la Policía Nacional Jhon Jairo Pico Vellojín, natural de Montería, fue asesinado de un disparo que le propinaron por la espalda en el sector conocido como el “Terminalcito”, en un puente a la salida hacia el municipio de Carepa.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, el uniformado de 42 años adscrito a la Policía del Departamento de Urabá, esperaba el bus que lo transportaría hacia las instalaciones del Comando del Departamento, ubicado en el corregimiento El Reposo de Apartadó, cuando repentinamente fue atacado por la espalda con arma de fuego frente a su esposa que lo acompañaba.

El intendente fue trasladado al hospital María Auxiliadora, de Chigorodó, pero infortunadamente falleció. De la víctima se supo que dejó cuatro hijos huérfanos y su familia vive en el barrio Edmundo López de Montería.

La Policía Nacional rechazó el hecho a través de un comunicado manifestando, “Entre los cargos desempeñados en la Policía Nacional se destaca como responsable de planeación, responsable de plan de compras y convenios, fue comandante de la Subestación de Policía de Pueblo Bello, laboró en la Estación de Policía Chigorodó y actualmente ocupaba el cargo de gestor de Departamentos y Municipios Seguros. En su hoja de vida reposaban 9 menciones honoríficas y 40 felicitaciones”.

Deja una respuesta