Policía golpeó con un casco y le partió la frente a abuela de 72 años en pleno centro comercial

Policía golpeó con un casco y le partió la frente a abuela de 72 años en pleno centro comercial

En hechos que son materia de investigación, un policía que según la página El Universal Colombia se identifica con la placa 266 633 agrede a una abuela en un almacén ubicado dentro de un centro comercial en la ciudad de Bogotá.

El medio publicó un video que ya alcanza más de 43 mil 533 reproducciones  en el que se observa a la abuela sangrar abundantemente tras ser golpeada en la cabeza presuntamente por el uniformado.

También se escucha cuando la adulta mayor explica mientras llora «me pegó con un casco, un casco». Al mismo tiempo pide una ambulancia.

Una mujer que presencia el hecho increpa al uniformado diciéndole «usted es un atrevido abusan nada más porque tiene puesto un uniforme».

Y aunque no se conocen los motivos que condujo a la reacción del policía muchos rechazan el abuso de poder advirtiendo que ni aún si se tratara de una delincuente debieron golpearla, puesto que como ciudadana la Policía debe velar también por garantizar sus derechos indistintamente a la condición o situación jurídica de cualquier persona.