Pensionado de la Policía fue capturado por presuntamente violar a un niño de 8 años

Pensionado de la Policía fue capturado por presuntamente violar a un niño de 8 años

Eduardo Castillo Porrales, de 52 años quien se desempeña como conductor y además es  pensionado de la Policía en Valledupar fue cobijado con detención domiciliaria tras ser investigado como presunto responsable de haber violado a un menor de edad.

Según las autoridades Castillo Porrales, se habría aprovechado de su trabajo transportando niños a diferentes colegios de la ciudad, y de la confianza de los padres, ya que era amigo de la familia para cometer el ilícito violando sexualmente a un niño de 8 años, en repetidas ocasiones.

El extraño comportamiento del pequeño que empezó a tener bajo rendimiento académico, se orinaba y defecaba en sus pantalones,y se dormía en clases llamó la atención de la madre y de la profesora del niño quien también alertó a la madre de que algo raro estaba sucediendo.

En tal sentido empezó a dialogar con su hijo, a rodearlo de amor y de confianza logrando que el pequeño le confesara lo que el pensionado que llevaba cuatro meses llevandolo al colegio, le hacía, por lo que de inmediato denunció el caso.

Dice la Fiscalía de acuerdo a su investigación que el pensionado
llevaba al pequeño a sitios de poco tránsito para abusar de él.

El hombre amenazaba al pequeño con matar a su padre si no se dejaba abusar. Según el informe del área de sicología del Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía, que entrevistó al niño,este contó que cuando salían del colegio, el hombre le tocaba sus partes íntimas, lo obligaba a besarlo en la boca y le sobaba el trasero con el pene; indicó que si no lo hacía mataba a su papá, y que si hablaba le echaba la culpa».

El pensionado fue capturado por agentes del CTI cuando se encontraba en un lavadero de carros en la carrera 19 con calle 16B, barrio Dangong y enviado a la cárcel.