Para ‘La Mencho’ mandaron al venezolano que habría golpeado y violado a una joven en Valencia

Para ‘La Mencho’ mandaron al venezolano que habría golpeado y violado a una joven en Valencia

En las últimas horas un juez de garantías envió a la cárcel Las Mercedes de Montería a Miguel Ernesto Sojo, un venezolano sindicado de golpear y violar a una joven en Valencia, Córdoba.

El sujeto que pretendía huir del país fue capturado en un puesto de control fronterizo del corregimiento Paraguachón de La Guajira, donde los uniformados se percataron de que sería responsable de abusar sexualmente de una mujer de 24 años de edad.

Posteriormente, Sojo fue dejado a disposición de la Fiscalía en Tierralta donde un juez de garantías le determinó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería por el delito de acceso carnal violento.

Es de recordar que los hechos sucedieron el pasado martes 25 de diciembre cuando Yaira Durango Martínez, que laboraba junto al extranjero en una finca en el sector Puerto Rico, habría sido engañada por este, quien la habría ido a buscar a su casa en una moto con la excusa de que su patrona la había mandado a llamar.

Sin embargo, llevó a Durango Martínez a un paraje solitario donde la habría golpeado y maltratado en sus partes íntimas con un objeto contundente.

Finalmente, la joven tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería donde fue intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba una fractura en la nariz y varias contusiones en el cráneo y el cuerpo.

http://www.lalenguacaribe.co/entre-la-vida-y-la-muerte-se-debate-joven-brutalmente-golpeada-y-violada-en-valencia/