¡Otra tragedia en Tierralta! Un bebé murió luego de ingerir ACPM accidentalmente

¡Otra tragedia en Tierralta! Un bebé murió luego de ingerir ACPM accidentalmente

No ha pasado ni una semana desde que la comunidad de Tierralta le dio cristiana sepultura a cinco niños que murieron incinerados dentro de una vivienda cuando ya se conoció de otra tragedia en ese municipio.

Se trata de un bebé de aproximadamente un año de edad. El menor fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad de Montería donde fue atendido por intoxicación luego de que ingirió supuestamente Aceite Combustible para Motores, ACPM.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este viernes 7 de septiembre. El combustible que ingirió el menor, al parecer se encontraba dentro de su casa, ubicada en el barrio Nueve de Agosto, sector No hay como Dios.

Cuando los familiares se percataron, inmediatamente lo trasladaron a la urgencia del Hospital San José de Tierralta, allí llego con tos intensa y problemas para respirar.

De acuerdo con los médicos que recibieron al bebé, de su boca salía una sustancia, la que al parecer era ACPM.

Ante la gravedad del menor, fue remitido a una clínica en la capital cordobesa, sin embargo horas más tarde el pequeño murió. Entre tanto las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.