El recorrido diario de varios obreros para llegar a su sitio de trabajo se vio alterado e interrumpido cuando se toparon con una particular escena que despertó absoluto rechazo, lo que parecía una bolsa de basura normal, contenía un feto, al parecer de unas 25 semanas de gestación.
Los obreros transitaban por cercanías del barrio Las Delicias del municipio de Sincelejo cuando se produjo el hallazgo del feto de sexo masculino. » La bolsa estaba sobre la maleza debajo del puente Don Sabor, en inmediaciones del colegio Simón Araujo que comunica a la Troncal de Occidente, nos sorprendió porque sin querer nos topamos con él» señaló uno de los testigos.
Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver. Las autoridades aseguraron que realizaran las pesquisas correspondientes para tratar de dar con la desnaturalizada madre. Extraoficialmente se conocen versiones que apuntan a que puede tratarse de una habitante de la calle.