No hay derecho, dos niños habrían sido violados al sur de Bolívar

No hay derecho, dos niños habrían sido violados al sur de Bolívar

Los casos de abuso sexual contra menores de edad se han convertido en el pan de cada día en el país, cada vez son más las denuncias por estos hechos atroces a las autoridades competentes.

En las últimas horas dos niños habrían sido violados al sur del departamento de Bolívar. El primero se dio a conocer luego de que una niña de 11 años hiciera el desgarrador relato de que venía siendo abusada sexualmente por su padrastro en el municipio de Barranco de Loba.

Según las primeras informaciones, a la víctima desde los 8 años de edad su padrastro, Jorge Luis Grey Arroyo, de 40 años de edad, oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba, le daba dinero y amenazaba para que no dijera nada.

Presuntamente, la abuela de la menor al verla con dinero empezó a sospechar y la hermana de la niña le indicó que “papi Jorge”, como le llaman al presunto violador, le daba 20 mil pesos a la víctima para que se dejara meter el pene en la boca y tras el descubrimiento la menor fue llevada a medicina legal donde dictaminaron que efectivamente sí había sido violada en varias oportunidades.

El segundo caso que se registró en territorio bolivarense fue el de un niño de ocho años que fue raptado por varias horas por un reconocido delincuente de Altos de Rosario.

De acuerdo con las versiones el niño se encontraba jugando cerca de su vivienda y de repente apareció Alberto Mercado Osorio, quien lo cargó y se lo llevó a una zona enmontada, lo amarró a un árbol y procedió a abusar del menor. Luego de haber accedido carnalmente, lo bañó y se dio a la huida. Por fortuna y gracias al aviso de la comunidad a Mercado Osorio, alias ‘El Loco’, fue detenido por uniformados de la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía.