“No fue un perro al que mató, fue a un ser humano”: madre del joven arrollado en La Floresta

“No fue un perro al que mató, fue a un ser humano”: madre del joven arrollado en La Floresta

Indignados se encuentran los familiares del John Kevin Cassab Guzman, luego de que la conductora de un vehículo que lo arrolló y mató en el barrio La Floresta de Montería, no asistiera a la audiencia de imputación de cargos este martes 2 de octubre en el Palacio de Justicia.

Es de recordar que los hechos sucedieron el pasado 2 de diciembre del 2017, cuando el joven estudiante de Educación Física de la Universidad de Córdoba, murió instantáneamente tras ser embestido por un vehículo Jeep de placas HJS- 411, que era conducido por una mujer que al parecer no habría respetado la prelación de la vía.

Según la madre de la víctima, María Elena Guzmán, quien se encuentra radicada en Texas, Estados Unidos, y vino a la capital de Córdoba con el fin de exigir justicia por la muerte de su hijo, “como es posible que en 10 meses de venir a una audiencia, no mandó ninguna razón, no notificó. No fue un perro al que mató ni una gallina, fue un ser humano. La señora Liliana Sarmiento no mandó excusas. Mi hijo no estaba sin familia, él tiene familia, amigos y compañeros”.

Se conoció que la víctima tenía dos años de haber llegado a Montería, residía en el barrio Nariño y se desempeñaba como entrenador físico de un gimnasio de la ciudad.